Por Iván Loredo
Monterrey, México.- El 2023 será un año para recordar, ya que gracias a Barbie, la actriz Margot Robbie aumentó su fama, premios y reflectores. En una reciente entrevista para el medio “Deadline”, la actriz mencionó: “Probablemente todo el mundo esté harto de verme.”
Dentro de sus planes de retiro de la actuación, está el enfocarse a la producción. Cabe mencionar que desde más de una década, la australiana tiene su casa productora llamada Lucky Chap Entertainment. Entre los proyectos que ha participado bajo ese sello están: “Yo, Tonya”, “Aves de presa” y “Saltburn” el más reciente éxito en la plataforma de Amazon Prime.
Otro de sus objetivos en los cuales trabaja, está en la dirección de algún filme, al respecto mencionó: “Es un gran regalo aprender de grandes directores como Scorsese o Gerwig. No tengo ninguna prisa y habrá suficiente tiempo para aprender”.
Está la interrogante si ella protagonizaría la secuela de “Ocean´s Eleven” junto a Ryan Gosling, pero comenta que solo son rumores, ya que al ser una producción grande, hay muchos factores a considerar para poder programar tal proyecto.