19
Jue, Sep
5 New Articles

Xóchitl Gálvez inicia campaña Un México sin Miedo; se acabaron los abrazos a la delincuencia

Noticias
Typography

Irapuato, Guanajuato. La candidata presidencial por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, inició su campaña Un México sin miedo donde se acabaron los abrazos para los delincuentes, a la cuáles enfrentará  y aplicar toda la ley.

“Se acabaron los abrazos a los delincuentes, vamos a aplicarles toda la ley, escuchen bien, van a tener a la presidenta más valiente. Se acabaron los abrazos, necesitamos recuperar la paz y la tranquilidad aquí en Guanajuato”, dijo luego de firmar ante notario público su compromiso de mantener e incrementar los programas sociales.

 

Gálvez Ruiz, firmó ante el notario público, José Luis Arredondo Ramírez, su compromiso de mantener e incrementar los programas sociales teniendo de testigos a simpatizantes que acudieron al estadio Sergio León Chávez, donde propusó que la pensión para adultos mayores sea un derecho a partir de los 60 años, con el fin de apoyar a mujeres y hombres de zonas marginadas del país.

 

En otra propuesta, afirmó “Yo voy a enfrentar a la delincuencia, se acabaron los abrazos a los delincuentes, vamos a aplicarles toda la ley, escuchen bien, van a tener a la presidenta más valiente. Se acabaron los abrazos, necesitamos recuperar la paz y la tranquilidad aquí en Guanajuato”

 

“Basta, basta de darle abrazos a los delincuentes! Por eso vamos a hacer una verdadera Guardia Nacional, que sí sea Guardia, que sí cuide a los guanajuatenses y que sí sea Nacional, vamos a duplicar el número de efectivos para que permanezcan en los estados”, señaló.

 

Vamos a regresarles a los alcaldes, a los presidentes municipales losa recursos de los fondos municipales de seguridad. Vamos a apoyar a todos los policías municipales y estatales con un paquete de seguridad social, vivienda, becas para sus hijos, gastos médicos, pero sobre todo un salario digno.

 

Yo no le voy a echar la culpa a Calderón tampoco le voy a echar la culpa a Enrique Peña Nieto, ni mucho menos cuando sea Presidenta le voy a echar la culpa a Andrés Manuel López Obrador. Yo me voy a hacer cargo de su seguridad desde aquí se los digo, no habrá mayor prioridad para mí que la seguridad pública de la seguridad de Guanajuato. Que les quede claro, vamos a poner todos los recursos que sean necesarios.

 

Y por supuesto, por supuesto quiero decirles desde aquí a las madres buscadoras a los padres que siguen buscando a sus hijos, vamos a crear un fondo o fortalecer el fondo para que todos los niños que han quedado huérfanos reciban una beca para seguir estudiando y vamos a buscar a todos aquellos desaparecidos, no los vamos a dejar en el olvido.

 

Aprovecho también para decirles que tengo cabeza, que tengo corazón, pero que también tengo coraje para combatir a los delincuentes.